Catherine Mitri

Divider
profile
Catherine Mitri

Biografía

Catherine Mitri se desempeña como nuestra gerente de oficina y como nuestra asistente legal. Cuya lengua materna es española, ella creció en Honduras, Catherine esta bien posicionada para proveer interpretación y traducción para los clientes de nuestro bufete legal que hablan español. Catherine atendió a la Universidad de Washington y se graduó con un titulo en Sociología y Leyes, Sociedad y Justicia en el 2018. Antes de trabajar para la Oficina de Amy Muth, Catherine trabajaba en un bufete legal que se enfocaba en daños personales y reclamos de compensación de los trabajados para predominantemente clientes de lengua española. A través de esa experiencia, ella se percató en los obstáculos que clientes hispánicos a menudo tienen cuando navegando con el sistema legal.

Mientras atendió UW, ella voluntario con Humanity and Hope United, una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades en Honduras para crear cambios sustentables. Como una voluntaria, ella viajo al Centro Penal Danlí, la prisión en Tegucigalpa y desarrollo un interés en temas de justicia criminal. Ella también trabajo con el Prison Scholar Fund para ayudar a proveer educación para aquellos encarcelados.

El trabajo de Catherine con la comunidad hondureña y experiencia en temas de justicia criminal la hacen un ajuste excelente para nuestra practica de leyes y para nuestros clientes hispanos. Ella es a menudo el primero punto de contacto para nuestros nuevos clientes y los tratara con compasión, empatía y humanidad.