Amy Muth

Divider
profile
Natalie Findley-Wolf

Contáctame:

Biografía

La abogada Natalie Findley-Wolf contribuye amplio rango de experiencia a nuestro bufete de abogados. Como previa defensora publica, ella estuvo mas de una década defendiendo adultos y juveniles acusados de delitos menores y de crímenes mayores en cortes criminales y representando familias en procedimientos de dependencia y con investigaciones de Servicios de Protección para Niños (CPS). Natalie tiene una reputación de amplia experiencia como abogada de juicios y ha tratado varios casos de acoso sexual que han resultado en buenos resultados para sus clientes.

Muchos de nuestros clientes también son padres ellos mismos que se encuentran con el estrés y la turbulencia de una investigación por los Servicios de Protección para Niños (CPS) y potencialmente una acción de corte, incluyendo procedimientos de dependencia, y por encima una investigación criminal. Natalie previamente ha representado clientes en procedimientos de dependencia y en investigaciones de CPS y puede guiarlos para navegar por estos procedimientos relacionados.

Natalie ha exitosamente advocado por clientes con diagnósticos de salud mental subyacentes o con retrasos de desarrollo mental que hayan contribuido participación en sus casos. Natalie ha trabajado con bastantes clientes con ADD/ADHD, desorden de espectro autista, desorden bipolar, depresión y ansiedad. Ella ha trabajado cercanamente con expertos en esas áreas para preparar mitigación y defensas legales para un amplio rango de clientes.

Natalie se graduó de la Universidad de California - Escuela de Leyes - Davis, y tiene su Bachillerato de Artes en Ingles y Periodismo de la Universidad de Washington, y es licenciada para practicar leyes en el Estado de Washington, en la Tribuno Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington y para el Noveno Tribunal Superior de Cortes de Apelaciones.

Las prácticas en las cuales Natalie se enfoca son las siguientes:

  • Todas Ofensas Juveniles
  • Acoso Sexual de Adulto e Infantil
  • Ofensas de Violencia Domestica
  • Ofensas Violentas
  • Investigaciones de CPS (Servicios de Protección de Niños)

Debido a un mejor entendimiento del desarrollo cerebral de adolescentes y juveniles, se requiere que las cortes ahora consideren el papel que la juventud de un adulto joven participa en la conducta ofensiva. Nuestro bufete legal toma un interés particular en estos casos y tenemos la experiencia para trabajar con expertos para desarrollar mitigación para clientes en particular de las edades de 18-25, aproximadamente, quienes son acusados de estas ofensas.